CarroMundo.co - Financiación
icon icon

Съдържание

CarroMundo Crédito. Leasing. Seguros.

Todo en un mismo lugar

Un carro usado pude ser el carro de tus sueños. Busca en nuestra oferta de usados garantizados y encuentra el tuyo. Adquiérelo inmediatamente preguntando por nuestros planes de financiación y seguros.

Soluciones de acuerdo a tus necesidades

Con CarroMundo Crédito. Leasing. Seguros. encuentra el plan ideal de financiación que se ajuste a tus necesidades. Contacta a nuestros representantes de financiación y seguros en nuestra red de concesionarios o envíanos un correo a office@porsche-movilidad.co y pregúntanos por nuestros increíbles planes de financiación:

  • Plan Tradicional
    Con este plan financiamos hasta el 90% de tu vehículo, podrás pagar cuotas mensuales con un plazo de hasta 72 meses.
  • Plan 14/12
    Tienes la posibilidad de dar dos cuotas adicionales iguales durante la vigencia de tu crédito, estas cuotas extras se pagan cada 6 meses en un plazo hasta de 72 meses
  • Sin Prenda!
    Olvídate de pignorar y despignorar tu vehículo.

¡Un cliente tranquilo es un cliente feliz!

CarroMundo Credito. Leasing. Seguros. te brinda la seguridad y tranquilidad que tú y tu familia necesitan, nos comprometemos a que disfrutes tus viajes con tranquilidad:

  • Seguro de Auto: El cliente podrá disfrutar de su auto sin problema con los planes todo riesgo que le ofrecemos
  • Seguro de Desempleo: Con esta póliza la cuota del crédito de los clientes está asegurada en caso de desempleo o incapacidades

Nuestros aliados financieros

Contamos con BBVA y Finanzauto como bancos aliados que buscan la satisfacción de nuestros clientes brindándoles los mejores planes de financiación, cómodas formas de pago y tasas que se ajustan a sus capacidades.

Странична лента